Durante la pasada edición de eShow 2016, la mayor feria de Ecommerce, Marketing Online, Social Media, Mobile e Internet of Things que se celebró el pasado mes de Septiembre en Madrid, Lifting Group cerró un acuerdo de colaboración con Bing, el buscador de Microsoft.
Bing está integrado por defecto con el nuevo Windows 10 e incorporado con Cortana, el sistema inteligente desarrollado por la firma. Reconoce el lenguaje natural y se diferencia de Google Now y de Siri por ser el primer asistente virtual que incluye un «bloc de notas», pensado para guardar información e intereses del usuario para adaptar sus preferencias. Por su lado, Microsoft cuenta actualmente con más de 200 millones de dispositivos en todo el mundo y no para de crecer en volumen. Además, recientemente ha comprado a Linkedin la red social profesional por excelencia y una de las mayores plataformas sociales y que actualmente cuenta con información de más de 433 millones de usuarios en todo el mundo.
“Aunque Google sigue siendo el líder indiscutible para realizar campañas online, no podemos obviar el potencial de Bing, como alternativa, y por ello Lifting Group se ha convertido en agencia certificada de Bing, ya que está creciendo en número de usuarios en todo el mundo gracias a la posibilidad de realizar búsquedas de manera nativa con el último sistema operativo de Windows”, afirma Rodrigo Cernadas, CEO de Lifting Group
Bing cuenta actualmente con un volumen de mercado muy destacado y una importante cuota de share mundial (11%), con unos 606 millones de usuarios únicos, según datos de la propia marca. Además, se trata de una marca de Microsoft, líder mundial de software, por eso «nos complace que esta gran compañía se haya fijado en el potencial de Lifting Group, tanto por el volumen de clientes como por la inversión que realizamos para ellos en el Canal Online y haya contactado con nosotros para que nos convirtiéramos en una de sus primeras agencias certificadas en España», explica David Garcia, CEO de Lifting Group.
Desde Lifting Group estamos muy contentos de haber cerrado este nuevo acuerdo con el que aportaremos crecimiento y nuevos logros para nuestros clientes, a través de la plataforma Bing, una alternativa a Google en continua expansión.