Ya hace más de un año que Lifting Group decidió continuar su expansión nacional con la apertura de una nueva sede en la Comunidad Valenciana. La nueva oficina se inauguró con la motivación de ofrecer un servicio cercano a los clientes ya existentes ubicados en la zona y tras detectar la presencia de un número creciente de empresas con un alto potencial a las que ofrecer un firme conocimiento en las distintas áreas de especialización: Rendimiento de Negocio, Expansión-Atraccción, Usuario-Experiencia, Externalización y Desarrollo digital.
«Contábamos con varios clientes en la zona y queríamos ofrecerles la experiencia total de trabajar codo a codo con nuestro equipo de consultores. Para ello decidimos consolidar un equipo humano, capaz de ofrecer nuestra metodología Lifting Group, 100% dedicada a cubrir las necesidades y objetivos de negocio del cliente», resalta David Garcia, CEO de Lifting Group como otro de los motivos de peso que llevaron a la dirección a plantear la apretura de la nueva sede valenciana.
Durante este primer año, el equipo de consultores de Lifting Group Valencia se ha consolidado totalmente, está funcionando al 200% y hoy por hoy cuenta con más de 15 clientes activos. «Tras más de un año de intenso trabajo, hemos llevado a cabo con éxito múltiples proyectos con varios clientes a los que hemos ayudado a crecer con nuestros Servicios Especializados de Marketing Management Outsourcing y Online Marketing Managment Outsourcing», recalca Yara López, Consultora Senior de Lifting Group.
Lifting Group Valencia cierra este primer año con unas perspectivas muy positivas y con la ilusión de seguir sumando éxitos empresariales, tanto para los clientes existentes, como para los nuevos. «Nos hemos marcado llegar a los 200.000€ de facturación durante este 2016, pero sobretodo conseguir incrementar nuestra cartera de clientes y de proyectos, sumando clientes en la zona de Alicante. Para nosotros será el mejor indicador para cumplir este objetivo de crecimiento «, concluye David Garcia.