STC, Sports Tourism Consulting, es una consultoría especializada en la gestión, marketing y outsourcing comercial de destinos, empresas turísticas y ocio deportivo. Trabajan en 3 áreas concretas: destinos, empresas y eventos. En cada una desarrolla todos los servicios que ofrecen: planificación y desarrollo de productos, desarrollo de negocio y representación comercial, marketing y comunicación, investigación y formación y conferencias.
La marca se inspira por los valores del deporte: el esfuerzo, la superación, la motivación, la perseverancia, el autocontrol, la disciplina, el espíritu y el trabajo en equipo, el liderazgo, entre otros más.
Formada por un equipo de apasionados profesionales del turismo, el deporte, la naturaleza, la tecnología, la sostenibilidad y el marketing centrados en la planificación y desarrollo de negocio de empresas y destinos de turismo deportivo y actividades en la naturaleza.
Además la marca está comprometida con la comunidad y la sociedad, así como con el planeta, destinando un 1% de su facturación a proyectos sociales y colaborando en proyectos de ayuda y educación a los niños y en proyectos de desarrollo sostenible a través del turismo.
STC contactó con Lifting Group para la creación de una nueva página web, en la que se pudiera explicar fácilmente y con contenido gráfico el funcionamiento de los diferentes productos y permitiendo del mismo modo, fidelizar a clientes potenciales. Gracias a nuestro equipo de Consultoría estratégica así como a nuestro hermano creativo Imagine Creative Ideas y a la información dada por el cliente, se pudo poner en marcha el proyecto y conseguir los resultados esperados.
Entrando en materia, el proyecto estaba segmentado en tres distintas fases: primeramente, la revisión de estructura para la web, donde fue necesario definir el alcance del proyecto web, teniendo en cuenta sus diferentes funcionalidades y características principales para que la experiencia del usuario fuera completa. Seguidamente, la fase de propuesta visual del proyecto, en la que se planteó una estructura coherente, se hizo un análisis funcional para los diferentes dispositivos y se estableció un diseño gráfico en el que se adaptó el contenido a la imagen corporativa del cliente. Y finalmente, la maquetación del mismo.
Pero el proyecto no terminó en la fase de maquetación, ya que a posteriori se llevó a cabo un test del proyecto con el objetivo de verificar su correcto posicionamiento. En esta última fase se verificaron algunos aspectos como; la revisión de la navegación, la configuración del enlace con Google Analytics y la velocidad del mismo y algunas funcionalidades tales como los formularios y los registros.
Desde Lifting Group queríamos que con este proyecto, STC consiguiera:
- Mayor visibilidad de marca y de servicios.
- Presencia y alcance ante los distintos países donde operan.
- Mayor engagement con su público.
- Convertirse en referente del sector.
- Captar clientes potenciales.
Finalmente, después de meses de trabajo y esfuerzo, el proyecto ha sido todo un éxito y nuestro cliente ha quedado muy satisfecho.
Queremos agradecer la implicación de todos nuestros equipos que lo han hecho posible, y por supuesto a todo el equipo de STC, que ha confiado en nosotros y nos ha dado la oportunidad de acompañarnos en este viaje.