Portada > Lioninox sigue confiando en Lifting Goup como su agencia SEO y en su estrategia SEO multipaís

Lioninox sigue confiando en Lifting Goup como su agencia SEO y en su estrategia SEO multipaís

Lioninox es una empresa multinacional con presencia en distintos mercados como Francia, Reino Unido además del local, Alemania. Su actividad se enfoca en la distribución de productos de acero inoxidable especializados en los sectores de la hostelería, restauración y material para hospitales. La empresa cuenta con productos de muy alta calidad buscando satisfacer a los clientes más exigentes con la seguridad e higiene que ofrece el acero inoxidable.

El catálogo de su página web es muy detallado y en él aparecen todas las especificaciones necesarias, además la compra se efectúa de manera rápida, sencilla y segura.

El éxito de esta compañía reside en sus atractivos precios, la alta calidad de sus productos, la rapidez de entrega y la excelencia de su servicio al cliente.

 width=

¿CÓMO LIFTING GROUP LLEVA A CABO UN SERVICIO DE POSICIONAMIENTO SEO PARA LIONINOX EN EL MERCADO FRANCÉS?

Hace ya algunos meses, Lioninox, confió en el know-how del equipo Lifting Group para la mejora del posicionamiento SEO de su página en el mercado alemán. Los resultados fueron óptimos; por ello Lioninox recientemente, ha decidido volver a contar con nuestro equipo de profesionales en posicionamiento SEO, pero esta vez, en el mercado francés. Ya que desde Lifting Group, siempre hemos apostado por ofrecer nuestros servicios a nuestros clientes en los principales mercados mundiales y disponemos de equipos propios nativos para ello.

Los equipos de expertos en posicionamiento orgánico llevan a cabo una consultoría estratégica SEO y el consecuente trazado de una estrategia en posicionamiento orgánico en francés.  Algunas de las keywords a trabajar, debido a su alto potencial para el sector del mercado trabajado son: “lave-main inox” (lavamanos de acero inoxidable) o “plonge inox” (fregadero de acero inoxidable).

Al mismo tiempo y como parte de la estrategia global, se trabaja la reputación online de la marca en el mercado francés, mejorando y aumentando su visibilidad en internet, así como incrementando su presencia en portales especializados en su sector.

Desde Lifting Group queremos agradecer la confianza depositada en nuestro equipo de expertos y nos sentimos afortunados de poder ayudar a una compañía como Lioninox en la consecución de sus objetivos.

CONTACT US


¡ÚNETE A LA NEWSLETTER!

Suscríbete a nuestra Newsletter y no te pierdas nuestros insights