Lifiting Consulting cuenta con un nuevo cliente. Se trata de Come y Sonríe, que ha contratado el servicio Marketing Outsourcing para dar un nuevo enfoque en su estrategia de marketing y comunicativa.
Come y Sonríe es una empresa dedicada a la planificación familiar de comidas y dietas, enfocada sobretodo a ofrecer un servicio de acorde con el menú escolar de los más pequeños de la casa, ayudando a garantizar una dieta equilibrada en consonancia a los alimentos que comen en el colegio. De esta forma las familias pueden disponer de unos menús diarios y equilibrados toda la semana. El servicio además, ayuda a las familias a ahorrar tiempo ya que Come y Sonríe no sólo diseña los menús, sino que trae los alimentos a cada hogar, por un precio muy económico.
Con el servicio Marketing Outourcing, Lifting Consulting ayudará a ampliar la cartera de clientes existentes, a través de un nuevo road map comunicativo y a ganar notoriedad de marca en el área de influencia actual de la empresa.
Se diseñará un nueva página web, clarificando y optimizando el contenido actual, para potenciar una navegación útil para los usuarios.
Come y Sonríe es una empresa en crecimiento que quiere consolidarse en el sector de la mano de Lifting Consulting.