CargoBag es una solución pensada para proteger el interior del vehículo, especialmente furgonetas, que consigue aislar las cargas más sucias y mantener la zona de carga como nueva durante más tiempo. Se trata de sistema innovador que consta de un dispositivo de fácil instalación y una bolsa de plástico perfilada con velcro que, recubre el interior y permite transportar mercancías de todo tipo, aislándolo incluso del calor o del frío extremo (en el caso de los recambios térmicos, pensados para cargas de alimentos, mercancias perecederas, etc). El sistema está compuesto por el kit inicial donde hay unos arcos telescópicos que se adaptan al interior de cualquier furgoneta y luego existen los recambios de la bolsa (son reutilizables) tanto en formato opaco como térmico.
Para este cliente hemos realizado la planificación estratégica, definiendo el Plan de Marketing y Comunicación, el Plan de lanzamiento y comercialización de este nuevo producto, la definición de los nombres comerciales, así como la definición del packaging de producto y el diseño de creatividades para distintos soportes: díptico comercial, rotulación de furgonetas y merchandising corporativo.
También se ha lanzado un atractivo site de marca con e-commerce para dar a conocer y comercializar el producto, así como una estrategia de social media, e-mail marketing. Todo ello ha sido optimizado a nivel de SEO-SEM para mejorar la reputación online y conseguir tráfico al site.
CargoBag, además confia en Lifting Group como su departamento de marketing y comunicación externo, contratando los servicios de Marketing Management Outsourcing