Entrar en el último trimestre del año es un subidón de proyectos, entregas, campañas…Y solo empezar a catarlo con el mes de Octubre se ha confirmado. Además, se han sumado buenas y malas noticias…hemos perdido la confianza de uno de los clientes que llevaba más tiempo con nosotros, de hecho, uno de los primeros. Y eso, evidentemente, o al menos a mí personalmente me ha afectado, ya que había una relación muy muy estrecha, casi familiar.
También sé que hablar de perder un cliente no es lo mejor que se puede hacer en una editorial como esta, que la reciben nuestros clientes, pero como ya comenté en mi primera editorial del mes de marzo, quiero compartirlas situaciones que nos encontramos y la visión personal de cómo lo encaramos. Y eso incluye tanto buenas como malas noticias.
También creo que destacar estas situaciones, analizarlas y que te ayuden a mejorar, es positivo y es más ¡nos refuerza! He tenido la oportunidad de poder analizar y también escuchar de manos de la Dirección General los motivos y percepciones. Y he podido detectar cosas a mejorar y otras que, sin ser puntos de mejora, sí que ayudan a tener una fotografía de cómo te ven como partner desde el otro lado. Por otro lado, también he podido analizar aspectos que pueden hacer, por un lado o por otro, que una relación no fluya como es esperado por ambas partes. En este caso, estoy convencido que se trata de un hasta pronto más que un adiós y que Lifting Group ha aportado valor y ha ayudado a generar negocio.
Octubre nos ha dejado también muy buenas noticias, incorporaciones, nue
Octubre: 31 días, han pasado muchas cosas y quedan muchas por pasar…
¡Seguimos!