El mes de septiembre siempre lo he considerado un mes raro. Supongo que, porque hay todavía una mezcla del recuerdo de las vacaciones, de volver a poner en marcha proyectos aparcados en julio y agosto, o poner en marcha nuevos proyectos. Pero que al final, en muchos casos, se acaba comprimiendo todo en la segunda quincena del mes y sutilmente se acaba alargando a la primera quincena de Octubre.
En nuestro caso la primera quincena de Septiembre, pudimos asistir a los Google Partner Premier Awards y el Premier Accelerate Event. Hemos arrancado nuevos proyectos, tanto con clientes de Outsourcing, Proyectos Digitales, clientes On Demand y de Consultoría, como vemos, hay mucha atención positiva en cuanto a los equipos, que además están inmersos ya en el cambio de modelo organizativo por ofering de servicios:
Consultoría | Marketing Outsourcing | Servicios On Demand
Lo que ha convertido septiembre en un mes con la misma tónica que mencionaba al principio, pero con una intensidad muy muy alta. Por suerte veníamos preparados y con las pilas cargadas. Este extra de energía que nos proporcionan los nuevos retos; una mezcla de respeto y de ilusión por algo nuevo, mejor.
Estamos avanzando a #LIFTING18/20