El servicio de Marketing Outsourcing, como comentamos en el artículo anterior, es un servicio que tiene como objetivo y valor añadido ayudar hacer crecer tu negocio, aportándole herramientas y soluciones digitales, agilidad y una mejora en el incremento de la visibilidad y alcance.
Externalizar total o parcialmente un departamento de marketing, implica el proceso de contratar a un experto o agencia que se encargue de poder poner foco y solventar las necesidades de marketing que puedas tener como empresa. Poder delegar este proceso a profesionales expertos es una forma más rentable de poder ofrecer a los clientes un mejor servicio y de mayor calidad, además de conseguir llegar a nuevos públicos a los que no podría llegar por sí solo. Permitiendo poner foco en las necesidades reales de la empresa.
Mejorar la competitividad de las empresas, a través de la transformación digital, está siendo una de las demandas más urgentes que pide el mercado. Gracias al marketing, las empresas han tenido la capacidad de adaptarse a la nueva realidad del mercado, a la demanda del cliente actual y futuro, así como la adaptación de los últimos desarrollos tecnológicos.
En Lifting Group, somos pioneros en España de este servicio desde 2007. Llevamos más de quince años de experiencia en la implementación de un servicio que aporta un mayor rendimiento para el negocio de nuestros clientes. Gracias a la externalización de un área de la empresa o parte de ella permitimos a las empresas ahorrar recursos, ganar rentabilidad y sobre todo Expertise en los distintos Canales Digitales.
Dentro del servicio de Marketing Outsourcing que ofrece Lifting Group, tenemos diferentes variantes del servicio con la finalidad de adaptarnos al mayor número de necesidades que les pueden surgir a las empresas actualmente.
Servicios de Marketing Outsourcing más demandados
Marketing Outsourcing Omnichannel
El servicio de Marketing Outsourcing Omnichannel tiene como finalidad la creación de una experiencia de marca completa y consistente. Seguir una estrategia omnichannel permite a las marcas adaptarse a este entorno cambiante y ofrecer un servicio personalizado, a través de todas las plataformas digitales.
Los clientes buscan una experiencia desde el primer contacto hasta la compra final. En este sentido, las empresas deben ser capaces de transmitir los mismos valores a través de todos sus canales de ventas y atención al cliente.
Las empresas deben eliminar las barreras entre canales y ofrecer una experiencia única para cada segmento del mercado: online, offline y mobile. Todas las áreas de negocio deben estar integradas con el fin de transmitir la misma información al consumidor.
La estrategia omnicanal se adapta a las necesidades del consumidor presente en diferentes puntos de su costumer journey, lo que permite aumentar la conversación.
El servicio de Marketing Outsourcing Omnichannel, no solo permite ahorrar recursos y ganar rentabilidad a nuestros clientes, sino que, es hablar de mayor rendimiento para el negocio gracias a la externalización de un área de la empresa o parte de ella, incorporando una Consultora y Agencia de marketing como Lifting Group, especializada en definir e implementar estrategias ganadoras.
Nuestro servicio de Marketing Outsourcing Omnichannel:
- Retail y Puntos propios
- Comercial y Fuerza de Ventas
- Distribución B2BCanal Digital (También disponemos de un servicio especializado de Marketing Outsourcing solo del Canal Digital).
- Internacionalización.
- Expansión y Franquicia.
- Consecución de objetivos: ROI, KPI’s, monitorización, etc.
- Generación de negocio, ventas y conversión.
Clientes que han confiado en Lifting Group entre muchos otros, con los que estamos trabajando este servicio en particular:
Marketing Outsourcing en el Canal Digital
El canal digital requiere un despliegue importante tanto de estrategia, planificación, conocimiento como en la tipología de acciones que se pueden implementar en él.
Es por eso que muchas empresas, acaban externalizando el departamento de marketing digital para que les ayuden a desarrollar e implementar esta tipología de acciones. Muchas de las empresas actualmente carecen de visión global del canal digital y el conocimiento para integrarlo bajo un mismo Plan Estratégico Digital y que estas acciones realmente generen sinergias entre ellas.
La experiencia demuestra que las empresas que desarrollan su plan estratégico digital bajo un responsable, con una visión global y compartida de todos los canales, son las que obtienen mejores resultados.
Como agencia digital, Lifting Group cuenta con la experiencia y el expertise para brindar a los clientes las mejores soluciones digitales adaptadas y escalables a su negocio.
El servicio que ofrecemos está estructurado de manera innovadora y diferente al resto de propuestas de otras agencias. Contamos con un sistema de horas mensuales asignadas para realizar las diferentes acciones que requiera el proyecto, y además asignamos los perfiles y equipos con las capacidades más adecuadas para el requerimiento y el alcance del proyecto.
Nuestro servicio de Marketing Outsourcing en el Canal Digital:
- Analítica.
-
- Elaboración e implementación de la estrategia en el canal digital.
-
- Transformación digital.
-
- Gestión de activos digitales (web, ecommerce, apps y marketplaces).
- Estrategia de mercados: Segmentación de audiencias, geográficos..etc
- Implementación y apertura de canales digitales: Social Media, Email marketing, canales de pago y canales adquiridos.
-
- Consecución de objetivos: ROI, KPI’s, monitorización..etc
- Generación de negocio, ventas y conversión.
Clientes que han confiado en Lifting Group entre muchos otros, con los que estamos trabajando este servicio en particular:
Cada vez, es mayor el número de empresas que deciden invertir en Marketing Outsourcing. El motivo es simple: las empresas no cuentan con los recursos humanos para poder hacer frente a todos los aspectos del marketing y quieren darle prioridad a otros aspectos dentro de su negocio.
En Lifting Group trabajamos a través de estrategias selectivas. Contamos con una metodología única y adaptada a cada cliente para conseguir resultados de éxito en el mínimo tiempo posible. Esta metodología nos permite combinar el uso de nuevas tecnologías en la organización y gestión del tiempo gracias a nuestro expertise y Know How de los equipos multidisciplinares.
Contar con un Partner técnico capaz de desarrollar soluciones tecnológicas a medida, asegurará la competitividad y el rendimiento futuro de tus proyectos.