Desde el inicio de la pandemia nuestros esquemas de trabajo se han visto modificados sustancialmente y poco a poco hemos ido viendo como muchos aspectos de nuestro día a día se han ido modificando. Pero más allá de adentrarnos en los aspectos puramente sanitarios, una de las cosas que más se ha visto afectada es la forma en la que nos relacionamos unos con otros.
Bajo esta premisa quisimos enfocar el evento al concepto conectar, para seguir fortaleciendo los lazos entre unos y otros.
En Lifting Group y Free Falling llevamos a cabo ayer un Bootcamp interno orientado a nuestra cultura y valores. El hecho de poder volver a juntarnos todos siempre cumpliendo las medidas recomendadas de seguridad e higiene, después de casi dos años ha sido un factor clave para consolidar los retos para el 2022.
Durante el día de ayer nos centramos sobre todo en crear nuevos caminos, para seguir creando valor juntos, no sólo como compañía sino como profesionales. Esta nueva normalidad nos ha brindado nuevas oportunidades, nuevos caminos que conectan con el objetivo de seguir transformando la industria con pasión y compromiso.
Cuando “jugamos” en equipo es cuando somos capaces de mejorar nuestra capacidad de comunicación y aprendemos a respetarnos, lo que hace que al mismo tiempo se refuerce la cohesión de grupo, uno de los retos que queríamos hacer frente, durante el evento de ayer.
Seguiremos trabajando para ser capaces de ofrecer un mejor servicio no sólo como compañía sino como profesionales del sector.
Durante el día de ayer se podía respirar energía, motivación y buen ambiente entre todos los integrantes de cada equipo, lo que nos hace sentir especialmente orgullosos de todas las personas que forman parte de Lifting Group y Free Falling.
“Seguimos… la aventura continua»