El Galgo Azul nace en 2015 para mimar al mundo con dosis de amor perruno. Todos sus productos son de edición limitada y están diseñados y producidos para los amantes de los galgos. Ofrecen todo tipo de productos, desde artículos y accesorios para los perros como ropa y papelería para los dueños.
Su principal misión es dar a conocer lo maravillosos que son los galgos y contribuir en la lucha contra la situación de abandono y maltrato de éstos, dando el 5% de beneficio a la Asociación Baas Galgo.
Desde Lifting Group hemos trabajado para renovar la antigua web de El Galgo Azul para otorgarle más protagonismo tanto al diseño personal de la cliente como a los productos ofrecidos. Adaptándonos a los nuevos estándares de usabilidad y navegación web.
La nueva página web, desarrollada en WordPress con Woocommerce, ofrece varias funcionalidades nuevas respecto a la anterior. En primer lugar, la posibilidad de reservar los productos que no están disponibles en la web y con la opción de que te avisen cuando se actualice el stock. En segundo lugar, una opción más eficiente a la hora de hacer el checkout de las compras en el carrito a las habituales de ecommerce. Y en tercer lugar, completar la nueva página haciéndola multilingüe, ya que tanto desde El Galgo Azul como desde Lifting Group, también nos hemos marcado empezar a conseguir una mayor visibilidad a la marca y empezar a vender en otros países.
Gracias a la personalización de la nueva web y el seguimiento de la estrategia de marketing trabajada, se pretende desarrollar una estrategia de venta cruzada con el objetivo de aumentar el pedido medio. A su vez, dándole más protagonismo a las tiendas físicas a través de colaboraciones para aumentar el número de tiendas que venden productos de El Galgo Azul.