El servicio de Marketing Outsourcing está de enhorabuena después de que un nuevo cliente haya apostado de nuevo por la experiencia y conocimiento de Lifting Consulting para desarrollar la estrategia de marketing de su negocio.
En este caso ha sido Càrniques Masó, una empresa familiar dedicada al sector de la alimentación desde hace más de 70 años que dispone de distintos puntos de venta de carne: tiendas minoristas, tiendas al por mayor y tienda online.
Càrniques Masó ha decidido externalizar el área de marketing de su empresa y ha encargado a Lifting Consulting, la consultoría de marketing de Lifting Group, el desarrollo de su estrategia de retail y comunicación (retail srtrategy, punto de venda, canal online…). Así, el equipo de Lifting Consulting, encabezado por el consultor senior de marketing, se encargará de:
- Diseñar y unificar la identidad corporativa de los productos
- Dinamizar y gestionar los puntos de venta
- Elaborar y planificar acciones de comunicación online y offline
Un trabajo que se trabajará conjuntamente con las otras divisiones de Lifting Group, Parliando (Comunicación) e Imagine (Diseño).
El servicio de marketing outsourcing de Lifting Group está enfocado a grandes empresas, pymes y e-commerce y permite, a partir de la externalización de parte o todo el departamento de marketing, ahorrar recursos y ganar rentabilidad.