Andrea Palau es una joven diseñadora enamorada de la moda de los años 50, que tras iniciarse en el sector confeccionando ropa para uso personal y para sus amigas, fundó su propia empresa: Presumidas. Andrea diseña, confecciona y distribuye sus diseños con tejidos de máxima calidad, hechos con esmero y cosidos a mano con delicadeza, lo que hace cada pieza única.
La originalidad de las prendas ha convertido a Presumidas en una de las firmas fetiche de muchos estilistas, formando parte del vestuario de multitud de producciones de cine y televisión así como una de las marcas preferidas por infinidad de celebrities. Sus diseños destacan por su ambientación en la moda de los años 50.
Ahora ha confiado en el equipo de Lifting Group en Valencia para aumentar su notoriedad y presencia online. Entre las acciones que Lifting Group va desarrolar para esta marca está la optimización onsite tanto de la página web como de la shop online. Además se planificará una nueva estrategia comunicativa para redes sociales con el objetivo de potenciar la comunicación de los valores de la marca y buscar un incremento en la interacción con sus usuarios. A su vez, el equipo de Lifting Group trabajará en la implementación de una nueva estrategia de reputación online para consolidad su presencia en el canal online. El objetivo es promocionar la firma de moda a través del canal online, aumentar la reputación online a través de las redes sociales y mejorar el posicionamento del site corporativo.
Desde Lifting Group estamos trabajando para lograr todos estos objetivos y convertir a Presumidas en un nuevo caso de éxito.