Cross es una cadena de tiendas de calzado que ofrece múltiples colecciones por temporada y una experiencia de compra pionera. Cross cuenta con productos adaptados a las necesidades de todo tipo de públicos y apuesta por un calzado para todos los gustos basado en un excelente equilibro calidad-precio.
Desde 2011, Cross está presente en el sector del calzado con el objetivo de ofrecer productos de tendencia a un precio asequible y razonable. Pero su promesa no se queda ahí, Cross va un paso hacia adelante y basa su marca en la “promoción constante”, ofreciendo al público ofertas y descuentos a lo largo del año y con una variedad de producto muy amplia.
Actualmente Cross cuenta con cinco tiendas propias y se encuentra en un proceso de expansión y crecimiento, apostando por abrir hasta 10 puntos de venta entre 2017 y 2018.
La importancia de una web corporativa
Una web corporativa es la imagen que ofrece la empresa a los visitantes o posibles clientes, se trata de la primera fuente de información para los usuarios y por ello, debe estar actualizada y en constante renovación.
Desde Lifting Group hemos desarrollado la nueva web corporativa de Cross, un espacio donde se respira la esencia de la marca y se transmiten sus valores y promesas.
Se trata de un site responsive basado en conseguir una experiencia web óptima por parte del usuario y, a su vez, generar visibilidad y posicionamiento de la marca en el Canal Online.
Con esta página web se pretende crear un espacio en la red donde dar a conocer la marca tanto a usuarios como a posibles franquiciados. Por ello, el diseño de la página es visual y sencillo, además de invitar al usuario a abrirse a nuevas oportunidades profesionales, como franquiciado o empleado de sus tiendas.
Si quieres descubrir la tendencia en calzado a los mejores precios del mercado no te pierdas la nueva web de Cross.