Hoy concluye el mes de agosto, un mes que, a diferencia del resto de meses del año, ha cambiado mucho a lo largo del tiempo. Antes en agosto todo se paraba. Era como los días de cortesía de hacienda… no había comunicaciones. Aún se escucha la frase de que agosto es un mes inútil, ¡pero no es verdad!
Agosto cuenta, y cuenta mucho. Ahora, el mes de agosto es un mes hábil para muchos y muy útil para todos. Sirve para tener más tiempo, para obligarte a bajar algo el ritmo, para pensar, para descansar, para tener nuevas ideas o madurar otras. Para hacer mejoras internas…debe servir y mucho.
Así que, tanto si has podido disfrutar de unas merecidas vacaciones como si has seguido al pie del cañón.
¡Espero que agosto te haya sentado genial!
Nosotros hemos podido aprovechar para revisar metodologías internas y también nos ha servido para seguir creciendo en nuestro equipo, hemos incorporado a 5 personas en el equipo, entre Barcelona y Valencia. Y todo ello ha sido posible gracias a la confianza de nuevos clientes con los que empezamos a trabajar este próximo mes de septiembre y también, por descontado a los que siguen confiando en nosotros evidentemente.
Nosotros los primeros, tanto para nosotros mismos, como para nuestros clientes.